El Pami local sigue sin atención al público

 

Las oficinas del Pami en nuestra localidad siguen sin atención a los beneficiarios de la obra social en el contexto de una crisis  sanitaria sin precedentes  el mundo. Sin atención al público desde hace semanas, las autoridades provinciales y locales no  han  ofrecido  respuesta alguna  a los reclamos de los jubilados que siguen sin poder viabilizar sus consultas  ante una  crisis sanitaria que tiene a estos grupos etarios como los principales sectores  en riesgo de la población.

 

El silencio de las autoridades locales y provinciales resulta por demás llamativo, máxime, luego de los cambios en los gobiernos provinciales y nacionales junto a la puesta en vigencia de  toda una batería de anuncios que restituyeron  derechos fundamentales que habían sido dejados sin efecto por las anteriores administraciones. En estos nuevos contextos políticos, el  vacio  dirigencial,  sumado a  la falta de respuestas a los afiliados de nuestro departamento, sorprende a propios y a extraños dentro del arco político de la localidad.

Todo esto mientras las autoridades ministeriales provinciales y nacionales advierten sobre la necesidad de prepararse para los momentos más  críticos de la pandemia  con la llegada de las  enfermedades respiratorias estaciones propias del invierno  que, potencialmente,  podrían saturar los sistemas sanitarios de la localidad y la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock