DOS NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN NUESTRA LOCALIDAD

Las autoridades esperan que el temor no resulte el factor que  genere conciencia colectiva respecto a la necesidad de mantener el aislamiento.

 

Las autoridades comunales informaron sobre  dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en la localidad.  Los nuevos casos sospechosos obligan a las autoridades a redoblar los esfuerzos en lo que hace a remarcar las recomendaciones y la obligatoriedad del aislamiento social preventivo. La situación sanitaria en la localidad  vuelven a generar incertidumbre entre la propia ciudadanía  dado que hasta el momento no se han  reiterado escenarios  similares en el resto de las localidades del departamento. En este sentido, la concientización de la ciudadanía con respecto a respetar las recomendaciones resultará determinante de cara a  lo que pueda suceder en los próximos meses donde los especialistas prevén un incremento en los casos de enfermedades respiratorias propias de la época que obligara a las autoridades sanitarias a corroborar la presencia del virus covid-19.

En su último comunicado de prensa, la vicepresidenta comunal de la localidad, Adriana Límido,  remarco  la labor  de la  policía que en las próximas semanas acentuará los  controles en el distrito  con el fin de hacer cumplir las normativas vigentes. Cabe destacar que ante  posibles violaciones a las disposiciones  los ciudadanos quedaran  expuestos a afrontar causas  penales establecidas por el código penal que van desde cárcel hasta onerosas multas económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock