SE CONSTITUYO EL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA

Encabezada por el senador del departamento junto a la totalidad de presidentes comunales  quedó oficializado el Comité de Emergencia Sanitaria de Garay. El objetivo del organismo será el intercambio de información y la articulación de  acciones a  seguir en el marco de la pandemia global que afronta la provincia y la región.

La reunión sirvió también para intercambiar información  sobre la provisión de plazas extrahospitalarias en el caso de prevenir internaciones de personas afectadas por la pandemia en cada una de las localidades de nuestro departamento.

FONDOS PARA LAS COMUNAS

Por otra parte, en el marco de una serie de reuniones entre el senador, Dr. Ricardo Kaufmann junto a  la vicegobernadora de la provincia, Dra. Alejandra Rodenas,  el   Ministro de Justicia, Esteban   Borgonovo, funcionarios de Salud y Desarrollo Social,  se evaluó el resultado de la actividad legislativa para controlar  los recursos y fondos necesarios para destinar a la emergencia. Los  fondos serán girados  por el ejecutivo y quedaran a  disposición de las respectivas comunas costeras. Los mismos serán distribuidos del siguiente modo. Saladero Mariano Cabal recibirá un total de  $ 150.000, Colonia  Mascías, $ 300.000, Santa Rosa de Calchines, $ 750.000, y  nuestra localidad un total de  1.000.000 de pesos según lo  informo el área de prensa y difusión del senador Ricardo kaufmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock