PAMI PAGARA UN BONO DE 1.600 PESOS EN REMPLAZO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS

 

PAMI PAGARA UN BONO DE 1.600 PESOS EN REMPLAZO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS

La directora del Pami, Luana Volnovich y su par del Anses, Fernanda Raverta,  anunciaron  un pago extraordinario de 1.600 pesos para 540.000 jubilados en reemplazo de los bolsones de alimentos del programa Probienestar que se distribuyen en los Centros de Jubilados.

 

Pagarán esa suma correspondiente al mes de marzo, abril y mayo ya que los bolsones no podrán ser distribuidos con normalidad como consecuencia de las medidas de seguridad sanitarias previstas por las autoridades nacionales. También habrá un subsidio de 15 mil pesos para mantener 4.200 centros de jubilados y pensionados

 

El pago único extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos comenzara el próximo 15/05 con  los DNI terminados en 0 y 1. El  18/05 para los documentos terminados en 1 y 6, 19/05 2 y 7, 20/05 3 y 8  hasta el 21/05 para los DNI con terminaciones en  4 y 9.

 

Es importante destacar que las oficinas del Pami en nuestra localidad fueron reabiertas. Sin embargo,  como parte de un proceso de reordenamiento integral del organismo en nuestra región, las oficinas no cuentan con sistemas hasta tanto los nuevos funcionarios reciban las capacitaciones pertinentes y se culminen de definir detalles con respecto al funcionamiento del organismo  en nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock