EL PRESIDENTE COMUNAL TIENE CORONAVIRUS

EL PRESIDENTE COMUNAL TIENE CORONAVIRUS

LO INFORMO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES DONDE APROVECHÓ PARA BRINDAR DETALLES DE LAS CONDICIONES DE SU AISLAMIENTO Y EL DE SU FAMILIA

A través de sus redes sociales, el presidente comunal de nuestra localidad, Luciano Bertossi, informo  que es uno de los pacientes confirmados con coronavirus reportado por la provincia durante la jornada de ayer. Bertossi se hallaba en aislamiento desde hace varios días a raíz de contactos directos  con miembros de la dirección del hospital confirmados como pacientes positivos.

Las dudas sobre las condiciones de su aislamiento  llevo a muchos usuarios de las redes a expresar su preocupación por  la situación de su mujer quien, hasta el momento  de la confirmación  del  contagio del presidente comunal,  había continuado con sus actividades laborales habituales.

El mandatario aprovecho la observación de una ex precandidata a presidente comunal para destacar que quienes deben realizar aislamiento preventivo ante la sospecha de un  contagio  son los contactos directos con  personas infectadas, no así los  contactos de contactos como fue el  caso de su señora e hijos. El funcionario destaco que tanto él como su familia se hallan en perfecto estado de salud y aguardarán el tiempo necesario para  su recuperación en su respectivo domicilio.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud de la Nación se informo sobre una serie de cambios en la definición de “casos positivos”, de ahora en más, cualquier persona que conviva con un covid-19 positivo y presente algún síntoma respiratorio será considerado “contagiado” sin  necesidad de un  hisopado previo  para su comprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock