ROBO AL ESTUDIO JURIDICO Y ESCRACHE PUBLICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBO AL ESTUDIO JURIDICO Y ESCRACHE PUBLICO

EL JUEZ DE LA CAUSA HABRIA NOTADO CIERTAS INCONSISTENCIAS EN LA DENUNCIA DE LAS VICTIMAS

El robo perpetrado en el Estudio Jurídico Rocca y Asociados durante el pasado  fin de semana en pleno centro de la ciudad de Santa Fe fue uno de los temas de mayor tendencia y  resonancia  en  las redes sociales de nuestras localidades en las últimas horas.  Con un alcance inimaginable la lógica de las redes están preponderantemente marcadas por la agresión y la hostilidad,  la exposición de opiniones y  pareceres sin argumentos o las descalificaciones más supinas por no estar sujetas a los criterios del periodismo profesional.

 

Independientemente de los escraches de las redes sociales  y el impacto  que generan,  la causa por el  robo a la  caja fuerte del   estudio jurídico tiene  como principales imputados a dos ciudadanos de la localidad. En este sentido,  este lunes  por la mañana  se llevo a cabo  la audiencia imputativa contra una de las acusadas, consultado sobre el estado de la causa, el letrado defensor destacó a este medio que el magistrado que entiende en la causa habría  notado  ciertas inconsistencias en la denuncia realizada por las víctimas del robo que no se condecían  con los hechos acaecidos  por lo que  definió  la  liberación de su defendida previo pago de  una fianza y  una serie de medidas cautelares.

 

Si bien la causa continua,   se ordenó  que la joven  sea sometida  a una serie de estudios psiquiátricos por lo  que los resultados de los mismos  podrían  incidir en el transcurso de la  causa. Se espera que el hombre que también  habría  participado  del robo  recupere  su libertad en las próximas horas aunque su situación judicial   parece más comprometida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Copyright © 2011-2012, Infiniti. Todo Rights Reserved. Iconos by IconShock